Debido al estado de alarma y las medidas tomadas en relación al Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo se han tomado las medidas siguientes:

1- Tienda online en modo catálogo. Este modo permite consultar los productos disponibles pero no realizar pedidos.

2-Se ha contactado con los servicios de transporte con los que tenemos contrato, MRW y Correos.  

         Debido a las medidas adoptadas por parte de los transportistas, algunos servicios se verán afectados e inevitablemente se producirán retrasos que en el caso de las plantas pueden afectar a la calidad y salud general de ellas.

         Por lo tanto, a pesar de el Real Decreto permite la venta por parte de las tienda online y que me gustaría poder seguir con el envío normal de las plantas, las medidas lógicas de contención adoptadas por parte de los transportistas dificultarán la correcta distribución de las plantas.

         Por este motivo, he decidido APLAZAR los envíos como mínimo una semana, aunque posiblemente sea hasta el 30-31 de Marzo.

3- Aprovechamos también para mandar un mensaje de tranquilidad, puesto que en caso de que lo consideres necesario, puedes decidir cancelar el pedido y solicitar el reembolso. Lo dejamos en tus manos. Nos gustaría trasladarte la tranquilidad de que puedas tener la libertad de decidir si quieres esperar al envío o quieres cancelarlo, así como la tranquilidad de que todos los pedidos y stock están controlados y no presentan problemas y los reanudaremos  tan pronto como se pueda.