Pago seguro y protección de datos

En Carniplant garantizamos la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros (VISA, PayPal, transferencia bancaria). No te preocupes por tus datos personales ya que están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL. A continuación os detallamos loas diferentes formas de pago de las que disponemos:

Visa/Mastercard/Paypal

Pagar en la tienda comprometidaPagar con Paypal en la tienda comprometida

En Carniplant se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc.). También ofrecemos la posibilidad de pagar mediante Paypal, ya que permite pagar de manera sencilla y segura sin la necesidad de crear una nueva cuenta en PayPal y finalmente también ofrecemos el pago por transferencia bancaria.
PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. PayPal es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.