Nepenthes

Género de plantas terrestres o epífitas procedentes de zonas tropicales y altitudes muy variables (0 a 3000m). Estas plantas desarrollan hojas cuya nerviación sigue creciendo y en el extremo forman jarros llenos de líquido en los que los insectos quedarán atrapados. Gran variedad de formas, colores y tamaños. Éste género tiene la especie de plan...

Género de plantas terrestres o epífitas procedentes de zonas tropicales y altitudes muy variables (0 a 3000m). Estas plantas desarrollan hojas cuya nerviación sigue creciendo y en el extremo forman jarros llenos de líquido en los que los insectos quedarán atrapados. Gran variedad de formas, colores y tamaños. Éste género tiene la especie de planta carnívora más grande del mundo. 

Más

Nepenthes Hay 55 productos.

Subcategorías

  • Tierras altas (Highland)

    Las Nepenthes de Tierras Altas crecen en altitudes comprendidas entre los 1000 y los 3000 metros sobre el nivel del mar. Con unas temperaturas más frescas que las de Tierras Bajas y con un valor de humedad ligeramente mayor, sobretodo por la noche. Son de gran belleza y fabrican jarros de gran valor ornamental, a menudo muy grandes, conviriéndose en las plantas carnívoras más grandes del planeta.

  • Tierras Intermedias

    Las Nepenthes de Tierras Intermedias son generalmente híbridos entre Nepenthes de tierras bajas y Nepenthes de tierras altas, aunque algunas especies puras que crecen entre los 500 y 1300 metros pueden incluirse en esta categoría.

  • Tierras bajas (Lowland)

    Las Nepenthes lowland crecen a menos de 1000 m de altitud sobre el nivel del mar. En su habitat natural experimentan días cálidos y noches con temperaturas suaves, además de una humedad muy elevada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 55 items
Mostrando 1 - 12 de 55 items