Services

Producción de plantas

En Carniplant nos importa mucho la calidad de nuestras plantas, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo en mejorar las técnicas de cultivo y reinvertimos en infrestructuras, habilitando zonas específicas para las diferentes especies, midiendo parámetros como temperatura, iluminación y humedad ambiental.

Visita al jardín

En Carniplant queremos crear un jardín diferente, una fusión entre vivero y jardín botánico en un entorno claramente natural. Ven a visitarnos y descubre de primera mano especies de plantas que te sorprenderán por su singularidad. Algunas incluso se encuentran en peligro de extinción en la naturaleza.

Exposiciones y talleres

En Carniplant queremos que diferentes colectivos (escuelas, institutos, asociaciones, centros de jardinería etc) también puedan acercarse al mundo de las plantas carnívoras. Por este motivo proponemos actividades educativas que permitirán a los usuarios entender el apasionante mundo del movimiento de éstas plantas

¿Qué es Carniplant?

Carniplant es la unión perfecta entre vivero y jardín botánico. El servicio de un vivero con la belleza de un jardín botánico. Carniplant es la mayor empresa de producción de plantas carnívoras de España con más de 110 diferentes tipos de plantas carnívoras en producción, muchas de ellas en peligro de extinción.