Visita al jardín

El jardín de Carniplant ocupa una extensión de 4.000 metros cuadrados dónde se ubican los diferentes invernaderos de producción.
En nuestro vivero puedes encontrar un amplio jardín exterior con una colección de plantas aromáticas, plantas mediterráneas, rosales y sobretodo, nuestra extensión de plantas carnívoras. 

Contamos con una extensión de producción exterior para las plantas adultas con pasillos para poder recorrer las instalaciones e invernaderos adaptados a cada una de las necesidades de las plantas con el fin de producir plantas de calidad. Todo ello con un recorrido 100% visitable.

Contamos con un estanque de 35.000 litros donde almacenamos agua de lluvia para el riego de nuestras plantas, rodeado de un precioso jardín de macetas de Sarracenia. En este estanque se pueden encontrar diferentes amfibios que deleitan al jardín de un precioso sonido traslandando al visitante a un ambiente de plena naturaleza.

Además, nuestra pasión por los árboles de porte alto nos ha llevado a idear un sistema para integrarlos en el jardín, reduciendo el impacto de los invernaderos e integrándolo todo de forma perfecta.

Los horarios de visita al jardín son:

Martes:
8:30 a 13:30 y 16:30 a 20

Jueves:
8:30 a 13:30

Sábado:
8:30 a 13:30

¿Qué es Carniplant?

Carniplant es la unión perfecta entre vivero y jardín botánico. El servicio de un vivero con la belleza de un jardín botánico. Carniplant es la mayor empresa de producción de plantas carnívoras de España con más de 110 diferentes tipos de plantas carnívoras en producción, muchas de ellas en peligro de extinción.

Recent News
16 febrero, 2019
3 febrero, 2019