Holanda – Visita a los mayores productores del mundo

Holanda – Visita a los mayores productores del mundo

Holanda es la cuna de las plantas de todo el mundo. En holanda se producen cada año alrededor del 80% de todas las flores y bulbos que se comercializan en el mundo y cerca de 12,5 billones de plantas que posteriormente se distribuyen a diferentes países de todo el mundo. Cerca de 50 millones de plantas son comercializadas en Holanda cada día. En Aalsmeer, al suroeste de Amsterdam, se encuentra uno de los mayores polígonos de invernaderos de producción del mundo, dónde producen desde orquídeas, suculentas, plantas de interior, flores y por supuesto, plantas carnívoras.

En este documental visitamos Carniflora B.V, uno de los mayores productores del mundo de plantas carnívoras y realizamos una entrevista (subtitulada) a la persona que se encuentra al frente de la empresa. Además, realizamos un recorrido por sus instalaciones y preguntamos por sus formas de cultivo. Nos enseñan dónde almacenan el agua, y contestan preguntas tan interesantes relacionadas con la calefacción de sus invernaderos, como consiguen mantener Nepenthes de tierras bajas en países tan fríos, cuantas plantas producen cada año, el uso de agua de osmosis o de riego, producción de Darlingtonia etc.

Aprende conmigo en esta aventura de la mano de los mayores productores del mundo.

VER DOCUMENTAL

.

.

.

.

.

.

DSC01036

.

.

.

¿Qué es Carniplant?

Carniplant es la unión perfecta entre vivero y jardín botánico. El servicio de un vivero con la belleza de un jardín botánico. Carniplant es la mayor empresa de producción de plantas carnívoras de España con más de 110 diferentes tipos de plantas carnívoras en producción, muchas de ellas en peligro de extinción.

Recent News
16 febrero, 2019
3 febrero, 2019