La historia empieza de nuevo

Com dije en mi anterior post (aconsejo leerlo aquí) este 2019 iba a volver con fuerza en la producción de Drosophyllum lusitanicum, la hecho de menos. Ese olor a miel que inunda el invernadero es adictiva. Bien, la mejor época para la siembra de esta especie es desde otoño hasta finales de invierno o principios de primavera, aunque en la naturaleza suelen germinar en otoño. Mi consejo es hacerlo en otoño porque cuando llegue el verano las plantas estarán lo…

Leer Más

Mi historia con Drosophyllum lusitanicum

No me queda ninguna. Ya está, ya lo he soltado. En efecto, ya no me queda ninguna Drosophyllum de las más de 70 que llegué a tener hace casi 2 años. ¿Que pasó?¿ Lo quieres saber? Pues bien, ahí va mi historia de como conocí a vues…digo, mi historia de amor-odio con esta planta. No os lo voy a negar, hasta hace poco si me hubieras preguntado cual era la planta carnívora más difícil de cultivar te hubiera dicho sin…

Leer Más
¿Qué es Carniplant?

Carniplant es la unión perfecta entre vivero y jardín botánico. El servicio de un vivero con la belleza de un jardín botánico. Carniplant es la mayor empresa de producción de plantas carnívoras de España con más de 110 diferentes tipos de plantas carnívoras en producción, muchas de ellas en peligro de extinción.