Aloinopsis malherbei

Características: Aloinopsis malherbei es una planta suculenta con hojas planas parecidas a un abanico y cada hoja está recubierta con prominentes tubérculos blancos. Sus flores son de color salmón anaranjado. Riego: Es una planta bastante fácil de cultivar, no necesita muchos cuidados a la hora de riego, ya que no debe regarse demasiado durante todo el año. Aloinopsis malherbei crecerá cuando obtenga un poco de agua, pero solo deberemos regar cuando el suelo esté completamente seco ya que de lo contrario se…

Leer Más

Pleiospilos nelii cv. Royal Flush

Características: Este cultivar esta formado por 2-4 hojas muy carnosas de color púrpura con pequeños puntitos oscuros en relieve. En el centro de cada hoja salen dos nuevas hojas en los meses más cálidos del año. Las semillas son sembradas en primavera y pueden guardarse más de 5 años conservando su poder germinativo. Riego: El riego debe de ser moderado en verano y mas escaso el resto del año. Son plantas muy resistentes a la sequía por lo que en invierno suspendo…

Leer Más
¿Qué es Carniplant?

Carniplant es la unión perfecta entre vivero y jardín botánico. El servicio de un vivero con la belleza de un jardín botánico. Carniplant es la mayor empresa de producción de plantas carnívoras de España con más de 110 diferentes tipos de plantas carnívoras en producción, muchas de ellas en peligro de extinción.

Recent News
16 febrero, 2019
3 febrero, 2019